Justicia

Tragedia: tres niños mueren ahogados

Tragedia: tres niños mueren ahogados

Tragedia: tres niños mueren ahogados

EL SIGLO DE DURANGO

Fin de semana trágico para Durango; ocurrieron cuatro muertes en accidentes. Entre las víctimas se encuentran tres niños, dos de ellos sufrieron ahogamiento, el tercero -que tenía solo tres años- también falleció en un cuerpo de agua pero aún no se tienen los resultados de la necropsia.

Pánuco de Coronado

En la represa “El Tanque”, de la localidad San José de Avino del municipio de Pánuco de Coronado, dos primitos de ocho y 10 años de edad jugaban la tarde del sábado, se encontraban en la orilla hasta que decidieron nadar.

Según el comunicado de la Fiscalía General del Estado sobre el hecho, fueron arrastrados por la corriente hasta que murieron de asfixia por sumersión.

Si bien la Fiscalía no lo precisa, se sabe que fueron sus padres quienes rescataron los cuerpos. El reporte del agente del Ministerio Público apuntó que los primos murieron en el agua.

En Lerdo

Ese mismo día pero en la ciudad de Lerdo, un pequeño de tres años de edad murió en un canal de riego, en el poblado Juan E. García.

Pese a su pequeño tamaño, el niño jugaba a un costado del canal. Según el reporte de la Fiscalía, en un momento intempestivamente el menor perdió el equilibrio y cayó al agua. Sus familiares lo sacaron y lo trasladaron al Hospital General de Lerdo a donde llegó muerto.

Escrito en: ahogados durango ahogados tres, murieron, pequeño, reporte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas