Justicia

Narcomenudista estará fuera de cárcel en dos años

Narcomenudista estará fuera de cárcel en dos años

Narcomenudista estará fuera de cárcel en dos años

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven que fue detenido por delitos posesión de droga con fines de comercio en enero pasado, fue sentenciado a pasar dos años en la cárcel.

Fueron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), corporación perteneciente a la Fiscalía General del Estado, quienes el 24 de enero pasado realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Mártires de Chicago e Independencia, del barrio La Noria, de la ciudad de Guadalupe Victoria.

DOSIS

En este punto ubicaron a Iván Martínez Alcalá quien adoptó una actitud sospechosa al sentirse observado por los agentes investigadores, quienes procedieron a realizarle una revisión corporal mediante la cual le encontraron entre sus pertenencias 21 bolsitas de polvo blanco semigranulado con clorhidrato de metanfetamina, así como otros 28 envoltorios con marihuana seca; entre ambos estupefaciones se tuvo un peso total de apenas 2.18 gramos.

En ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.

El Juez de Control encontró todos los elementos suficientes para dictarle sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado, de dos años de prisión y una multa de seis mil 403 pesos.

Delito

Al joven detenido se le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio; es decir, lo que se conoce como narcomenudeo.

Volúmen

Traía 21 bolsas de polvo blanco semigranulado con clorhidrato de metanfetamina, así como otros 28 con marihuana seca.

Escrito en: SENTENCIAS sentencias narcotráfico posesión, droga, fines, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas