Durango

Preparan congreso de moda

Preparan congreso de moda

Preparan congreso de moda

EL SIGLO DE DURANGO

El estado de Durango ganó la sede del Congreso Internacional de Moda; en el marco del Primer Encuentro "Mujeres Trascendiendo" y la Asamblea Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas, A.C. (AMMJE), realizado en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa, Durango participó durante tres días promocionando los atractivos turísticos de la entidad, en la búsqueda para ser sede del próximo congreso.

Así lo informó el secretario de Turismo y Cinematografía, Víctor Hugo Castañeda Soto, quien refirió que esta dependencia acudió para acompañar a la delegación duranguense con el fin de contender por la sede de este congreso internacional, obteniendo la aprobación para que se lleve a cabo del 3 al 6 de octubre.

Informó que gracias al respaldo de la presidenta nacional de la asociación, Blanca Estela Pérez Villalobos, y de Sonia Flores Arce, presidenta de AMMJE Durango, el estado congregará a mujeres empresarias de todo el país, donde además se contará con diseñadores del ámbito internacional.

La participación de los funcionarios de SECTUR Durango este tipo de eventos tiene como propósito conseguir más congresos y convenciones, enfatizó.

Escrito en: congreso de moda Encuentro Mujeres Trascendiendo Sectur Durango, sede, presidenta, congreso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas