Deportes

'Piolín' quiere el boleto

Miguel Ángel Martínez tiene posibilidades de ir a Buenos Aires; En Durango saben que será un torneo duro, pero confían en la disciplina del pugilista

'Piolín' quiere el boleto

'Piolín' quiere el boleto

JUAN ÁNGEL CABRAL

El boxeo duranguense se ha caracterizado por dar grandes talentos, quienes han puesto en alto el nombre de su estado y de su país.

En la actualidad, está representando a México, el duranguense Miguel Ángel "Piolín" Martínez, quien tiene su esperada cita en Colorado, Springs en Estados Unidos, para estar presente en la eliminatoria representando a México en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

"Piolín" tiene el talento suficiente para ganar el ansiado boleto; sin embargo, no quiere dejar nada a la suerte.

El Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo Amateur del Estado de Durango, César Cardoza compartió su pensamiento.

"Es una eliminatoria muy difícil, puesto que van los mejores jóvenes del Continente Americano. Miguel Ángel, su primera aduana la paso favorablemente, la eliminatoria en México".

"La pelea contra Estados Unidos será dura porque este país es una de las potencias en el boxeo; sin embargo, tenemos la confianza en el triunfo de 'Piolín', porque su disciplina y perseverancia va por delante de todo", comentó Cardoza, quien asegura que el duranguense va concentrado al 100 por ciento y al máximo de su entrenamiento.

Escrito en: Miguel Ángel Piolín Martínez Talento Local Boxeo eliminatoria, duranguense, Miguel, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas