Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

BUSCAN DONACIONES

La representante republicana Diane Black introdujo una iniciativa de ley para pedir donaciones del público estadunidense dedicadas al muro en la frontera con México, ante la falta de aprobación de un presupuesto por parte del Congreso. Hasta el momento, el Congreso estadunidense no ha aprobado ningún recurso para el proyecto de muro.

‘LA IGLESIA ES MUJER’

El Papa Francisco destacó la característica femenina de la Iglesia, que "es mujer" y sin esta dimensión se convierte en una "Iglesia de solterones", que viven en aislamiento, son "incapaces de amor". "Lo importante es que la Iglesia sea mujer, que tenga esta actitud de esposa y de madre. Cuando olvidamos esto, es una Iglesia masculina", dijo.

ALERTAN POR ‘LAZE’

La Isla Grande de Hawái se encuentra en alerta por la presencia de "laze" en el aire, una sustancia tóxica creada por la entrada de la lava del volcán Kilauea al océano Pacífico, y que provoca graves afectaciones en los ojos, la piel y los pulmones. El OHV pidió a los residentes tomar medidas preventivas para limitar su exposición al laze.

Escrito en: breves UNA MIRADA AL MUNDO estadunidense, Iglesia, sustancia, aire,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas