Kiosko

Matan a carcajadas

La obra "Dios mío, hazme viuda por favor" se presentó en el Teatro Ricardo Castro

Matan a carcajadas

Matan a carcajadas

EL SIGLO DE DURANGO

"Dios mío, hazme viuda por favor" es el grito de cinco mujeres que por distintas razones no vieron cumplidas sus expectativas en sus experiencias de pareja.

Las situaciones se vuelven cotidianas al grado de soltar la risa, toda vez que son comunes en las relaciones de pareja.

La obra inspirada en el libro homónimo escrito por Josefina Vázquez Mota, con la producción de Rubén Lara y con guión original y dirección de Abril Mayett se presentó anoche en el Teatro Ricardo Castro ante una nutrida audiencia que soltó la carcajada ante las "vivencias" de los personajes interpretados por Helena Rojo, María Sorté, Laura Carmine, Ivonne Montero y Claudia Martín.

Solo cinco bancos fueron la escenografía en el escenrio donde las histriónicas furon hilando sus historias en las que hablan de sus vicios a los cuales les han orillado sus relaciones disfuncionales y que no son exclusivas de la edad, pues desde la más madura hasta la más joven sienten como en pleno 2018 la tradición machista sigue imperando en muchas situaciones.

Temas

El sexo, las drogas, el alcoholismo, las compras convulsivas y el fanatismo religioso forman parte de este diálogo entre cinco mujeres muy diferentes, pero con muchas cosas en común.

Reflexión

Las protagonistas tienen su momento exclusivo en donde dan también a conocer las posibles soluciones a estas situaciones que el ritmo mismo de la vida las lleva a desear la muerte de su cónyuge, de tal manera que se pueda superar sin la imperiosa necesidad de enviudar.

Retroalimentación

Luego de más de una hora y media de estas experiencias el público duranguense salió con una sonrisa pintada en el rostro, con la resaca de una historia bien contada y una lección bien aprendida.

Escrito en: LAS VIUDAS dios mio hazme viuda por favor cinco, experiencias, relaciones, estas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas