Deportes

SANTOS LAGUNA

‘Díganme Campeón’, nuevo nombre de Orozco en Twitter

‘Díganme Campeón’, nuevo nombre de Orozco en Twitter

‘Díganme Campeón’, nuevo nombre de Orozco en Twitter

VÍCTOR DUARTE

Los festejos por el título continúan en el cuadro lagunero y su portero, el regiomontano Jonathan Orozco, es el más efusivo de todos, tanto que hasta cambió su nombre de su Twitter personal.

Bajo el mote ‘Díganme Campeón’, el cancerbero albiverde se renombró en su cuenta de la red social antes mencionada, además de cambiar la foto de perfil en la que aparece con su familia y la copa conseguida en Toluca.

Coronado tres veces campeón del futbol mexicano, la más reciente con el conjunto lagunero, Jonathan Orozco se convirtió en uno de los pilares importantes para la consecución del Clausura 2018, siendo considerado el mejor jugador del partido en la vuelta de la final ante los Diablos Rojos.

AGRADECE A LA LAGUNA

Además, el guardameta agradeció a la afición de La Laguna el gran recibimiento que le han dado pese a su pasado con Rayados, asegurando quedarse "sin palabras" ante tal gesto.

Club Santos publicó un video durante el festejo en la Plaza Mayor de Torreón, mismo donde se escucha a las más de 500 mil almas que se dieron cita en el espacio público para corear un "portero, portero" para el 'Spiderman'.

Escrito en: Santos Laguna partido, Campeón’,, aquí,, Orozco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas