Nacional

Mando asesinado no estaba acompañado por agentes: Fiscalía

Mando asesinado no estaba acompañado por agentes: Fiscalía

Mando asesinado no estaba acompañado por agentes: Fiscalía

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General del estado dio a conocer que no se tiene evidencias de que el coordinador de Investigación del Delito, Jorge Ricardo, quien fue asesinado por un grupo armado que lo secuestró cerca del campo El Diez, a la salida sur de la ciudad, era acompañado por dos elementos más.

Según la carpeta de investigación que se abrió, el domingo pasado, a las 21:55 de la noche, el sistema de emergencia C4 recibió una alerta del botón de pánico del equipo de comunicación del radio matra de Jorge Ricardo "N".

De acuerdo a la información dada, en el reporte inicial se alertó de un enfrentamiento con personas armadas en la zona de El Trébol, en las cercanías de la comunidad conocida como El Diez, sin que se encontraran evidencias de disparos.

En el reporte preliminar emitido, se estableció que el coordinador de Investigación del Delito de la Fiscalía General del estado era acompañado por otros dos elementos de la misma corporación, lo cual fue descartado durante la investigación abierta.

De acuerdo a los informes policiacos, en los primeros minutos del lunes pasado fue localizado el cuerpo del agente, el cual presentaba lesiones por disparos.

En el operativo desplegado, se logró ubicar la unidad de tipo Cheyenne blanca que conducía el elemento operativo a un costado de las vías del tren, en la misma comunidad de El Diez, en la salida sur de la ciudad.

A escasos metros de la unidad, se detuvo a un menor de 15 años de edad, a quien se le aseguro un rifle automático.

La Fiscalía General del estado informo que a las 00:20 de la mañana del lunes pasado, en la zona del canal hidráulico número siete, entronque que conecta con la carretera Benito Juárez, fue descubierto del cuerpo de otro hombre.

Esta persona aún no ha sido identificada ni se tiene evidencias que su muerte esté relacionada con el asesinato del coordinador de Investigación del delito.

Escrito en: Fiscalía, coordinador, Diez,, acompañado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas