Justicia

Muere sexagenaria por volcadura en la Durango-Gómez Palacio

Muere sexagenaria por volcadura en la Durango-Gómez Palacio

Muere sexagenaria por volcadura en la Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente vehicular sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio la tarde de este martes dejó saldo fatal de una persona sin vida, así como una más con lesiones.

Paramédicos pertenecientes a la Dirección Municipal de Protección Civil de Pánuco de Coronado, atendieron el llamado de auxilio referente a la volcadura de una camioneta marca Chevrolet, Silverado 1500, color blanco, de procedencia extranjera, la cual salió de la cinta asfáltica al tronar uno de sus neumáticos causando el descontrol de la unidad, misma que terminó recostada a la orilla de la interestatal a la altura del kilómetro 57+200.

En el incidente resultó herido el conductor, identificado como Rodolfo Morales Leyva de 68 años, así como su esposa de nombre Rosa Linda Ochoa Romero de 60 años, por lo que fueron enviados de urgencia al hospital de Francisco I. Madero para recibir atención médica, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados al Hospital General 450 de esta capital duranguense.

Horas después del incidente y pese a los esfuerzos del cuerpo médico del nosocomio, Rosa Linda perdió la vida.

El Servicio Médico Forense determinó que Ochoa Romero falleció a causa de un traumatismo de cráneo y toracoabdominal.

La pareja de sexagenarios tenían su domicilio en la localidad de Francisco Mina, en Pánuco de Coronado y se dirigían al municipio de Guadalupe Victoria cuando ocurrió el suceso.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS accidente carretero Pánuco, Ochoa, volcadura, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas