Deportes

Corredores responden a la '10K Reto del Desierto'

Corredores responden a la '10K Reto del Desierto'

Corredores responden a la '10K Reto del Desierto'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo continúan registrándose los laguneros para participar en la décimo octava edición de la carrera atlética “10K Reto del Desierto”, a celebrarse el próximo domingo 27 de mayo en la comunidad de Química del Rey, prueba organizada por Industrias Peñoles.

Una buena respuesta a esta convocatoria, ha mostrado la comunidad atlética de La Laguna, acudiendo al Club de Corredores del Bosque Venustiano Carranza y a las oficinas en Química del Rey, donde han obtenido sus registros para ser parte de la carrera que ya es toda una tradición.

También se ha registrado buen número de confirmaciones para los transportes gratuitos que se les brindarán a los atletas el día de la carrera, partiendo los autobuses a las 6:00 horas desde el bosque en la calle Juan Pablos y desde la explanada de la presidencia de Gómez Palacio.

Con un cupo limitado a mil participantes, esta carrera ostenta una atractiva bolsa de premiación que ronda los 108 mil 300 pesos, a repartirse entre los ganadores absolutos, los tres primeros lugares de cada categoría, además de premios que se rifarán entre todos los corredores que completen el trayecto.

Escrito en: carrera, Rey,, Corredores, Química

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas