Justicia

Adictos al cristal quemaron a su hija

Se encuentran en el Cereso 1 de Durango por causar lesiones a una niña de dos años.

Adictos al cristal quemaron a su hija

Adictos al cristal quemaron a su hija

EL SIGLO DE DURANGO

Una pareja de padres jóvenes quemó los pies de su hija de dos años de edad, la causa precisa se desconoce, pero se sabe que ambos son asiduos consumidores de cristal, droga que ocasiona paranoia, alucinaciones auditivas, visuales, y delirio.

Con un encendedor le quemaron las plantas de los pies a su segunda hija, la mas pequeña. La fotografía de las lesiones impactó al circular en redes sociales el fin de semana, especialmente porque desde un principio los sospechosos de la agresión eran sus propios padres.

En pocas horas los Agentes de la Policía Investigadora adscritos al grupo de delitos contra la familia encontraron pruebas para detenerlos, y este martes la Fiscalía General del Estado precisó en un reporte que fueron identificaron como Martha A., de 21 años de edad, y Ricardo, de 23 años, madre y padre de la menor, quienes ya se encuentran en el Cereso 1 de Durango.

La carpeta de investigación establece que el 19 de mayo, María, de 45 años de edad, abuelita de la víctima, llegó a la casa de su hija en el fraccionamiento Villas del Guadiana II, del municipio de Durango, y observó los pies quemados de la niña, así que la llevó al Hospital Materno Infantil, en donde los médicos reportaron quemaduras de primero y segundo grado.

Tras esto, y consciente de que Martha y Ricardo se drogan con cristal, la abuelita acudió a la Fiscalía estatal a denunciarlos. Luego de entrevistas a la víctima y a su hermana mayor, de cuatro años, las autoridades giraron una orden de aprehensión contra los padres.

Es la primera vez que violentan a sus hijas, por lo que podría tratarse de un efecto secundario del consumo de metanfetamina, aunque doña María es quien la mayor parte del tiempo cuida a las niñas.

Todo indica que este jueves Martha y Ricardo serán vinculados a proceso.

Escrito en: maltrato intrafamiliar AGRESIONES QUEMADOS Fiscalía, pies, hija, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas