Justicia

Hallan dos cadáveres calcinados en Pueblo Nuevo

sospechan que los restos óseos corresponden a dos hermanos que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el 9 de mayo

Hallan dos cadáveres calcinados en Pueblo Nuevo

Hallan dos cadáveres calcinados en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de cadáveres calcinados fueron encontrados al interior de un vehículo en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo.

El hallazgo se hizo en el ejido La Victoria, y se trata de dos hombres, confirmaron autoridades de seguridad en el estado de Durango.

Aproximadamente a las seis de la mañana de este miércoles, en una brecha, pobladores vieron una camioneta en aparente estado de abandono, al acercarse observaron dos cuerpos calcinados.

Tras comunicar el suceso a las autoridades, acudieron elementos de seguridad que confirmaron el hallazgo, ambos cuerpos fueron trasladados a la capital duranguense al Servicio Médico Forense para conocer la causa de muerte, así como la identidad de las víctimas.

No obstante, habitantes sospechan que los restos óseos corresponden a dos hermanos de 17 y 34 años de edad, que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el 9 de mayo, la última vez que los vieron se encontraban a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, color azul.

Escrito en: INSEGURIDAD PUEBLO NUEVO CALCINADOS DURANGO Pueblo Nuevo cadáveres, cuerpos, camioneta, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas