Justicia

INSEGURIDAD PUEBLO NUEVO

Encuentran cadáveres calcinados

Las autoridades confirmaron el suceso; aún no se revela el móvil

Encuentran cadáveres calcinados

Encuentran cadáveres calcinados

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de cadáveres calcinados fueron encontrados al interior de un vehículo en la sierra del municipio de Pueblo Nuevo.

El hallazgo se hizo en el ejido la Victoria, y se trata de dos hombres, confirmaron autoridades de seguridad en el estado.

Aproximadamente a las seis de la mañana de este miércoles, en una brecha, pobladores vieron una camioneta abandonada y quemada, al acercarse observaron dos cuerpos calcinados.

Tras comunicar el suceso a las autoridades, acudieron elementos de seguridad que corroboraron el hallazgo. Ambos cadáveres fueron trasladados a la capital duranguense, al Servicio Médico Forense, para conocer la causa de muerte así como la identidad de las víctimas.

DESAPARECIDOS

Las víctimas, de acuerdo a la información preliminar, son dos hombres de 17 y 34 años de edad, identificados extraoficialmente como Cristian Iván Lugo Camacho y Enrique Aragón Camacho, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos desde el 9 de mayo. La última vez que los vieron fue a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color azul.

ESTUDIAN ADN

Sobre el suceso, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado en el que compartió que por los indicios encontrados en el lugar, los calcinados son los de ambas personas, Si bien no se puede establecer al 100 por ciento ello.

Estan en espera de los resultados de las pruebas de ADN practicadas a los restos para confirmar tal identidad.

Asimismo, estableció que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, verificó que los dos cuerpos sin vida, presentaron a simple vista quemaduras en el 100 por ciento de su superficie corporal.

Las indagatorias continúan, parte de ellas son estudios antropológicos y genéticos para conocer la causa formal del deceso y desde luego para dar con los responsables.

Escrito en: INSEGURIDAD PUEBLO NUEVO Pueblo Nuevo CADÁVERES cadáveres, calcinados, encontrados, seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas