Justicia

ACCIDENTES VIALES

Otro 'biker' lesionado tras chocar

Otro 'biker' lesionado tras chocar

Otro 'biker' lesionado tras chocar

EL SIGLO DE DURANGO

De nueva cuenta en la capital se registró un accidente vial donde participó un motociclista y como sucede en la mayoría de los casos el resultó lesionado.

Esta ocasión fue un choque por invasión de carril suscitado en la avenida Antonio Ramírez del fraccionamiento Fidel Velázquez II, según el dictamen de la Policía Vial que atendió el hecho, fue la moto quien ocasionó el percance.

Un joven identificado como Rodrigo, de 24 años de edad, es quien iba a bordo de dicho vehículo que era marca Honda, modelo 2013, color blanco.

Al llegar a la calle Estucadores, el 'bicker' interrumpió la circulación de un automóvil marca Dodge, modelo 2010, color azul.

Se impactó contra este coche que era conducido por Agapito de 64 años de edad; no obstante, el joven resultó como único lesionado.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital de zona 1 del IMSS; se ignora su estado actual de salud.

El accidente fue turnado a la autoridad ministerial, así que la moto y el coche quedaron asegurados mientras se determinan responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES coche, moto, accidente, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas