Nosotros

Toronja aliada de tu belleza

Toronja aliada de tu belleza

Toronja aliada de tu belleza

AGENCIAS

La toronja es una fruta cítrica con alto contenido de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, contiene muy poca azúcar y tiene componentes que ayudan a bajar de peso y acelerar el metabolismo. Además, al igual que otros cítricos cómo el limón, la toronja también es desintoxicante y alcaliniza el cuerpo.

Suaviza la piel áspera: Utiliza la toronja para deshacerte de manchas oscuras en las rodillas, axilas y codos. Su alto contenido de vitamina C ayuda a desvanecer las manchas de la piel ocasionadas por la producción excesiva de pigmento de la piel.

Cómo utilizar: Corta una toronja por la mitad, espolvorea un poco de azúcar moreno y frota sobre la piel. Enjuaga. Realiza esta operación durante la noche, ya que el con el sol reacciona y puede manchar aún más la piel.

Acelera tu metabolismo: Un estudio reveló que las personas que comieron la mitad de una toronja antes de cada comida, perdieron tres libras después de 12 semanas. La toronja tiene compuestos que queman grasa y ayudan a la estabilización de azúcar en la sangre.

Cómo utilizar: come la mitad de una toronja antes de cada comida.

Reafirma la piel y reduce la celulitis: su alto contenido de vitamina C incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la elasticidad de tu piel, mejora la circulación sanguínea y desintoxica y elimina las toxinas del cuerpo, lo que reduce la acumulación de grasas en el tejido adiposo evitando la formación de la celulitis.

Cómo utilizar: Toma un jugo de toronja a diario en ayunas o incluye la toronja en tus jugos verdes.

Escrito en: toronja toronja, piel, alto, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas