Kiosko

Julio Iglesias acepta demanda de paternidad

Julio Iglesias acepta demanda de paternidad

Julio Iglesias acepta demanda de paternidad

AGENCIA MÉXICO

Tras dos intentos fallidos, Javier Santos logró que el cantante Julio Iglesias por fin aceptara la demanda de paternidad que interpuso en su contra desde el año pasado.

De acuerdo a algunos medios internacionales, el personal de servicio del domicilio donde vive el intérprete fue quien recogió la notificación del juzgado con la petición para que el español se realice la prueba de ADN y así decretar si es o no el padre de Santos.

Es de esta manera que Iglesias podría ser citado en cualquier momento para someterse a las pruebas de ADN oficiales en el Instituto de Medicina Legal en España. En caso de no asistir, el juicio permanecerá y su negativa podría jugar en su contra.

Sánchez de 42 años, es hijo de la bailarina portuguesa Edite Santos, y durante su adolescencia también demandó al artista por el mismo motivo, pero a pesar de que en ese momento un juzgado de Valencia lo declaró hijo de Iglesias, el cantante logró anular la sentencia debido a que no recibido personalmente la petición de someterse a la prueba de ADN.

Escrito en: Julio Iglesias - Iglesias, momento, prueba, hijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas