Justicia

Matan a golpes a hombre en una granja

Matan a golpes a hombre en una granja

Matan a golpes a hombre en una granja

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del martes en una granja llamada “Puertas de La Vieja Guardia del Antiguo Tajo”, en el municipio de Gómez Palacio.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que tras las diligencias pertinentes, identificaron a la víctima como José Herrera Reyes, de 57 años de edad, un gomezpalatino que tenía su domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.

La razón del asesinato aún no se ha establecido, aunque sobre la forma, se aportaron algunos datos.

ENTRE ALCOHOL

A las 15:00 horas aproximadamente, a plena luz del día, ingería bebidas embriagantes en la granja mencionada, que se ubica en el mismo asentamiento de su residencia, solo que a un costado de un canal de riego.

Según el comunicado, que se basa en los datos recabados por agentes investigadores, al lugar llegó un hombre cuya identidad se desconoce. De pronto comenzaron a discutir, hasta que el sujeto no identificado lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, posteriormente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido arrestado, ni siquiera reconocido.

El cadáver de José Herrera Reyes, fue revisado por el Servicio Médico Forense y determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: homicidio homicidios hombre, granja, cadáver, Reyes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas