Nacional

Prevé PAN expulsión de Ernesto Cordero después de elecciones

Prevé PAN expulsión de Ernesto Cordero después de elecciones

Prevé PAN expulsión de Ernesto Cordero después de elecciones

NOTIMEX

El Partido Acción Nacional (PAN) prevé iniciar el proceso de expulsión del senador Ernesto Cordero Arroyo una vez que concluyan las elecciones del 1 de julio, luego de la denuncia que presentó ante la PGR en contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Así lo dio a conocer el coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, quien criticó la decisión de Cordero Arroyo de presentar dicha denuncia penal por presunto lavado de dinero.

En entrevista comentó que en este momento las energías del partido están concentradas a la recta final del proceso electoral, pero concluida la jornada se formalizará la salida de Ernesto Cordero, quien -dijo- desde hace un año prácticamente dejó de representar los intereses del blanquiazul.

Herrera Ávila indicó que una vez que concluya la elección del 1 de julio, la dirigencia panista deberá iniciar un profundo proceso para revisar las conductas y actuaciones de diversos militantes, y de su resultado se quedarán "sólo con lo que le sirva al partido".

Escrito en: Ernesto Cordero Ricardo Anaya elecciones 2018 proceso, Ernesto, Cordero, elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas