Durango

ELECCIONES DURANGO

'Es Salum un candidato transparente'

'Es Salum un candidato transparente'

'Es Salum un candidato transparente'

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato al Congreso de la Unión abanderado por la Coalición Por México al Frente, Jorge Salum del Palacio, manifestó la importancia de ser un candidato transparente con la ciudadanía al presentar declaraciones como la 3 de 3 donde se expone públicamente su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.

Fue en COPARMEX donde se entregó el estado, evolución y valor estimado de los bienes, las actividades o relaciones que podrían interferir con el ejercicio de las funciones o la toma de decisiones y la comprobación de sus pagos de impuestos efectuados en tiempo y forma.

El candidato manifestó que no asta en declararse honesto, ya que se tiene que comprobar a través de este tipio de iniciativas que dan una seguridad a la ciudadanía de ser transparente con el manejo del recurso público.

"Es importante entrarle a este tipo de ejercicios donde se transparente al honestidad, algo con lo que tenemos que trabajar durante los periodos correspondientes. Que nuestros bienes sean legalmente adquiridos, con nuestro trabajo y no con el trabajo y dinero de los ciudadanos, donde en realidad se vea que somos cumplidos en nuestras obligaciones ciudadanas y que sobre todo trabajemos sin corrupción. Al ser un candidato dispuesto a trabajar para eliminar la corrupción, lo tengo que demostrar y esta es una de las maneras."

Jorge Salum habló sobre la importancia de la consulta ciudadanía en este tipo de declaraciones "Par enriquecer esta y otras iniciativas de transparencia la ciudadanía debe de estar interesada en conocerlas, que vean y comprueben quien es honesto y quién no. Es un proceso de retroalimentación, ya que en medida de que la ciudadanía lo demande, los funcionarios y políticos deben de responder".

Es por eso que Jorge Salum del Palacio respondió a esta iniciativa donde todos los candidatos fueron llamados a realizar su declaración tres de tres.

"Me interesa participar en este tipo de ejercicios, porque reitero que no basta con declararse honesto, hay que demostrarlo." Finalizó

Escrito en: ELECCIONES DURANGO Jorge Salum candidato, ciudadanía, Salum, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas