Durango

INE DURANGO

Sólo dos candidatos estarán en el debate

JUAN M. CÁRDENAS

Solamente dos candidatos aceptaron participar en el debate de aspirantes al distrito federal 04.

El Instituto Nacional Electoral (INE) organizó el debate que se verificará este sábado 16 de junio a partir de las 10:00 horas, en el auditorio del Instituto de Bellas Artes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); así lo informó el vocal ejecutivo de la junta distrital 04, Alejandro Ruiz Sánchez.

Después de reuniones efectuadas previas y de las convocatorias entre los representantes de los candidatos a representar este distrito en la Cámara de Diputados, a este ejercicio sólo acudirán la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Hilda Patricia Ortega Nájera, y de Nueva Alianza, Agni Otto García García.

TEMÁTICAS

Los organizadores estimaron que la duración del debate sea de aproximadamente 40 minutos, además de que será moderado por Igal Ochoa y Minerva Castro Mayagoitia.

Los dos candidatos expondrán los temas relativos a la actividad legislativa, para lo cual se dispondrá de dos segmentos; en el primero se abordarán los temas de Educación, Ciencia y Tecnología. En el segundo se tratará los temas de corrupción y seguridad.

El debate de los aspirantes será transmitido a través de TV UJED, además de las cuentas de redes sociales del la Junta Local del Instituto.

Escrito en: INE DURANGO ELECCIONES DURANGO debate, candidatos, temas, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas