Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Dos fallecidos en ataques

Las autoridades aún no han informado detalles de los agresores.

Dos fallecidos en ataques

Dos fallecidos en ataques

EL SIGLO DE DURANGO

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del martes en una granja llamada "Puertas de La Vieja Guardia del Antiguo Tajo", del municipio de Gómez Palacio. Y en la capital, otro varón murió tras un altercado en el fraccionamiento Fidel Velázquez.

UN GOMEZPALATINO

Este miércoles la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que tras las diligencias pertinentes, identificaron a la víctima como José Herrera Reyes, de 57 años de edad, un gomezpalatino que tenía su domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.

A las 15:00 horas aproximadamente, a plena luz del día, ingería bebidas embriagantes en la granja mencionada, a un costado de un canal de riego.

Según el comunicado, al lugar llegó un hombre cuya identidad se desconoce.

En un momento dado comenzaron a discutir, hasta que el sujeto no identificado lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, al parecer con una caguama, posteriormente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido arrestado, ni siquiera reconocido. Murió por traumatismo craneoencefálico.

SIN DATOS

En el caso del varón de la capital, solo se sabe que lo golpearon en la vía pública tras un incidente vial, aunque la Fiscalía negó que fuese una muerte violenta; el otro involucrado se dio a la fuga en un camión naranja. La víctima es Juan Manuel González González, de 58 años de edad y falleció, según la necropsia, a causa de un infarto.

Sufre grave impacto

Un adulto sufrió un severo golpe en el cráneo, cuando se encontraba en su domicilio en la localidad Ramón Corona, del municipio de Cuencamé.

El hombre llegó al área de urgencias del Hospital General 450 en la capital, donde dieron parte a las autoridades ministeriales.

De esta forma se conoció que Carlos Lozano Muñoz, de 60 años de edad, se encontraba en su habitación, pasada la media noche fue al baño pero tropezó, perdió el equilibrio y se cayó.

Recibió un fuerte golpe en la cabeza, quedó inconsciente hasta que su familia lo auxilió. Según el comunicado oficial, los médicos precisaron que Carlos sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: homicidios durango homicidio hombre, capital,, llegó, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas