Regional

ISSSTE

Le niegan entrega de medicina en el ISSSTE

Le niegan entrega de medicina en el ISSSTE

Le niegan entrega de medicina en el ISSSTE

CLAUDIA LANDEROS

Derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Lerdo denuncia arbitrariedad en la entrega de medicamentos, que está prescrita desde hace alrededor de cinco años y que recibe cada mes, ya que desde el año pasado, personal de la farmacia y administrativo no ha querido entregarle las dosis que requieren.

Jesús Gerardo Reyes Ramos comentó que el medicamento que tiene prescrito por el neurólogo de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE es indispensable para el tratamiento para diferentes lesiones de columna que padece, y asegura que únicamente por haber interpuesto una queja en octubre de 2017 por no recibir la dosis mensual, ha sido objeto de tratos indignos y la negativa a seguir recibiendo el medicamento.

PRECIO ELEVADO

Señaló que son medicinas que él no puede adquirir, ya que solo una de ellas tiene un costo superior a los mil pesos, pero es la que más necesita para su bienestar.

Responsabilizó de este trato al director de la clínica, Eduardo Lleverino Reyes, y asegura que estas acciones son represalias por la queja que interpuso ante la Secretaría de la Función Pública del ISSSTE.

Además, el afectado señaló que, desde entonces, su expediente está extraviado y que, por tal motivo, no puede sustentarse la necesidad de entregarle el medicamento, al no contar con la indicación del médico especialista que los solicitó.

ESTADO DE SALUD

El paciente tiene diversas lesiones en la columna vertebral y el medicamento es necesario para sus padecimientos; sin embargo, desde octubre del año pasado no ha vuelto a recibirlo, pese a que tiene citas cada mes.

Escrito en: ISSSTE ISSSTE Lerdo tiene, octubre, que,, ISSSTE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas