Justicia

Lo golpean con una 'caguama' y lo matan

CADÁVER SOBRESALÍA ENTRE PLANTAS EN LAS ORILLAS DEL CANAL DE RIEGO

Lo golpean con una 'caguama' y lo matan

Lo golpean con una 'caguama' y lo matan

EL SIGLO DE DURANGO

Localizan cadáver de hombre a un costado del canal de riego que pasa por el fraccionamiento Casa Blanca, de Gómez Palacio, lo golpearon en la cabeza con una caguama.

El hallazgo del cadáver se dio alrededor de las 3:00 de la tarde del martes, cuando habitantes del propio fraccionamiento observaron el cadáver que sobresalía de entre las plantas ubicadas en las orillas del canal por lo que de inmediato pidieron auxilio al 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

Según las primeras investigaciones el ahora occiso ingería bebidas embriagantes en una granja denominada "Puertas de La Vieja Guardia del Antiguo Tajo", ubicada a un costado de un canal de riego del fraccionamiento Casa Blanca, lugar al que llegó una persona del sexo masculino, del cual hasta el momento las autoridades desconocen su identidad, quien comenzó a discutir con el ahora occiso por problemas, para posteriormente este último golpearlo en la cabeza con una caguama sin abrir, dejándolo sin vida en el lugar y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de servicios periciales de la Vicefiscalía Región Laguna, localizaron en el lugar del homicidio la caguama con la que el agresor golpeó al hombre, misma que quedó asegurada como evidencia.

En el lugar del asesinato fue identificado el fallecido como quien respondía al nombre de José Herrera Reyes, de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca de Gómez Palacio.

Lo asesinan

localizan cadáver de hombre en Gómez:

⇒ Todo indica que fue en medio de una borrachera cuando sucedió el homicidio.

⇒ El fallecido recibió un golpe en la cabeza con una caguama sin abrir.

Escrito en: homicidio lugar, fraccionamiento, cadáver, cabeza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas