Justicia

PERSECUCIÓN

Familia sufre persecución en carretera a Tlahualilo

Familia sufre persecución en carretera a Tlahualilo

Familia sufre persecución en carretera a Tlahualilo

EL SIGLO DE DURANGO

Familia sufre persecución en la carretera que dirige a Tlahualilo, lograron llegar a la base de la Policía Federal donde pidieron auxilio.

Todo ocurrió cuando la familia de tres adultos y dos menores de edad, circulaban en su auto Jetta, de color rojo, por la carretera de Tlahualilo a Bermejillo, momento en que les salió al paso una camioneta que comenzó a seguirlos.

La camioneta impactó el vehículo familiar por alcance tratando que este se detuviera, pero el padre de familia aceleró su marcha acción que provocó que los tripulantes de la camioneta aumentarán la velocidad para ir tras ellos.

En medio de la persecución los hombres de la camioneta mostraron por las ventanas de su unidad armas de grueso calibre, por lo que las mujeres que viajaban en el auto entraron en crisis nerviosa al creer que les dispararían.

Angustiados los miembros de la familia siguieron el camino hasta llegar a la base de la Policía Federal en Bermejillo donde pidieron auxilio , sin embargo la camioneta ya no estaba tras ellos.

Los agentes de la Policía Federal se dieron a la búsqueda de la camioneta, sin embargo luego de una hora de recorridos no lograron dar con ella y los pasajeros.

Escrito en: persecución camioneta, familia, Federal, persecución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas