Deportes

Rusia 2018

Arranca Mundial de Rusia 2018

Arranca Mundial de Rusia 2018

Arranca Mundial de Rusia 2018

EL SIGLO DE DURANGO

La fecha que todos los amantes al futbol esperaban, por fin ha llegado, el Mundial de Rusia 2018 arranca hoy, ese evento que cada cuatro años mantiene unidos a todas las naciones en una sola.

Para dicha ceremonia, el cantante británico Robbie Williams será quien dé vida y color a los oídos de las 81,000 almas presentes en el Estadio Luzhniki de Moscú; además, el exjugador brasileño Ronaldo y la soprano rusa Aida Garifullina, engalanarán junto a él los primeros pasos del naciente Mundial.

Tras el evento, la pelota rodará por primera vez en la justa mundialista cuando el anfitrión Rusia reciba a Arabia Saudita, duelo pactado a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

PARTIDO INAUGURAL

MIN 90+3: ¡¡¡ GOLAAAAAAAAAZOOOOOO !!!, otro gran remate de Rusia, ahora por la vía del tiro libre, cortesía de Golovin. RUS 5-0 ARA.

MIN 90: ¡¡¡ GOOOOOLAAAAAAAZOOOOOO !!!, nuevamente Cheryshev marca al ángulo del marco de Arabia Saudita en una gran definición de tres dedos con su pie izquierdo. RUS 4-0 ARA.

MIN 85: A falta de tan sólo 5 minutos, Rusia aún gana 3-0 a Arabia Saudita.

MIN 70: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOL !!!, Dzyuba, que recién acababa de entrar al partido, marca y Rusia golea 3-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural.

MIN 57: ¡¡¡ Cercaaaaa !!!, los árabes quieren marca un gol que ponga en aprietos a Rusia, que les permita lanzarse al frente por el empate. RUS 2-0 ARA.

MIN 46: ¡¡¡ ARRANCA EL COMPLEMENTO EN LUZHNIKI, RUSIA 2-0 ARABIA SAUDITA !!!.

MIN 45 ¡¡¡¡ MEDIO TIEMPO DEL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL !!!, con categoría lo gana Rusia 2-0 a Arabia Saudita que no encuentra rumbo para meter el primero de su causa.

MIN 40: ¡¡¡ GOOOOOOOOOL !!!, Cheryshev hace una jugada de primer nivel y adelanta a Rusia tras un potente disparo al palo derecho del portero árabe. RUS 2-0 ASA.

MIN 22: Dura baja para los rusos, Alan Dzagóev se lesiona y su lugar lo ocupa Dennis Cheryshev.

MIN 19: Gran jugada de los visitantes y la defensiva rusa evita la caída de su marco. RUS 1-0 ASA.

MIN 11: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOL !!!, Yuri Gazinski firma el primer gol del Mundial tras un soberbio pase de Golovin. RUS 1-0 ASA.

MIN 06: Los rusos responden y se acercan a la portería de Arabia Saudita.

MIN 04: Gran jugada de los árabes en el área de Rusia, aunque se protestó un penal, ni el árbitro ni el VAR dieron por revisable nada.

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

09:55 horas: Gianni Infantino, presidente de la FIFA, también ofrece unas palabras a todos los presentes en Luzhniki Stadium para ver el partido inaugural.

09:50 horas: ¡¡¡ VALDIMIR PUTIN APARECE EN LUZHNIKI Y OFRECE UN DISCURSO DESDE LA PARTE ALTA DEL ESTADIO PARA TODAS LAS NACIONES PRESENTES EN EL MUNDIAL !!!

09:46 horas: Culmina la participación de Williams en la ceremonia. así como de Garifullina, cerrando así la ceremonia que abre el Mundial de Rusia 2018.

09:30 horas: ¡¡¡ ARRANCA LA CEREMONIA DEL MUNDIAL CON LA VOZ DE ROBBIE WILLIAMS, ACOMPAÑADO DE AIDA GARIFULLINA !!!

09:25 horas: Ambos equipos reconocen la cancha en la que debutarán hoy.

09:20 horas: La FIFA ha revelado las alineaciones de los equipos que darán la patada inicial en el césped del Luzhniki Stadium, Rusia vs Arabia Saudita.

09:15 horas: La inauguración está a tan sólo unos minutos de comenzar, en ella abrirán los interpretes de la canción 'Live It Up', misma que será usada durante el mundial; la melodía la interpretan Nicky Jam, el también actor Will Smith y la albanokosovar Era Istrefi.

Escrito en: Rusia 2018 Rusia, Arabia, horas:, FIFA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas