Justicia

HOMICIDIO

Alucina y mata a navajazos a su cuñado

Alucina y mata a navajazos a su cuñado

Alucina y mata a navajazos a su cuñado

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este jueves ocurrió un hecho violento en la colonia José Revueltas de la ciudad de Durango, en éste perdió la vida una persona del sexo masculino, víctima de múltiples puñaladas a manos de su cuñado.

Eran las 02:30 horas cuando Román Ramírez Carrillo, de 45 años, dormía tranquilamente a lado de su esposa en un hogar de la calle Simón Bolívar, momento en que su cuñado de nombre Jorge “N” de la misma edad, ingresó a su habitación y debido a que sufre trastornos mentales, presentó una crisis en la que manifestó ver sombras que lo querían privar de la vida y al encontrarse de frente con Román comenzó a agredirlo con una navaja en repetidas ocasiones.

Ramirez Carrillo falleció casi de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones.

Familiares pidieron auxilio al sistema de emergencias 911, acudiendo al llamado elementos de la Policía Estatal y logrando detener al agresor en el mismo lugar.

El agente del Ministerio Público tomó fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizó la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte un shock hipovolémico.

Jorge fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, donde responderá por lo que le resulte.

Escrito en: homicidio homicidios Román, debido, cuñado, misma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas