Durango

Programa de Informática Jurídica

En marcha, Programa de Informática Jurídica

En marcha, Programa de Informática Jurídica

En marcha, Programa de Informática Jurídica

LUIS LOZANO

La implementación del Programa de Informática Jurídica, permitirá al Gobierno del Estado mayor certeza legal en todos los procesos.

Y es que con este, en la Administración Estatal no se realizará nada que no esté debitamente sustentado en el marco jurídico, aseguró el Gobernador José Rosas Aispuro Torres.

El mandatario se reunió con representantes de unidades jurídicas de Durango y La Laguna, escuchó propuestas e inquietudes y los exhortó a cumplir sus funciones con estricto apego a la Ley como lo señala el tercer eje de su Gobierno, con respeto al estado de derecho.Con más comunicación y coordinación entre áreas jurídicas de la función pública, se toman decisiones ordenadas y con criterios uniformes, apuntó el gobernador y signó junto al consejero jurídico del Gobierno del Estado, el Decreto Administrativo de Proyecto de Trabajo mediante el cual se modernizarán dichas áreas.

Con este, todas las áreas jurídicas del Poder Ejecutivo se modernizarán con el programa de informática jurídica que actualiza y compila datos para fortalecer el desempeño de las dependencias estatales.

Además, se llevó a cabo la primera reunión de unidades jurídicas del Gobierno del Estado para la mejora de la comunicación y la generación de políticas incluyentes que identifiquen problemáticas en materia legal.

La plataforma informática es un respaldo jurídico para las dependencias, facilitará la realización de contratos laborales y expedientes electrónicos, además de agilizar trámites y reducir gastos en papel, destacó el consejero jurídico.

Escrito en: Programa de Informática Jurídica Informática Jurídica jurídicas, Gobierno, consejero, este,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas