Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Fatal accidente; hay un fallecido

Siete personas tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica.

Fatal accidente; hay un fallecido

Fatal accidente; hay un fallecido

EL SIGLO DE DURANGO

Un trabajador de un invernadero y otras siete personas más resultaron lesionadas, en un choque suscitado la mañana de ayer.

El accidente se registró aproximadamente a las 07:20 horas de este sábado, cuando una camioneta tipo pick up, color blanco, circulaba por el tramo carretero Durango-Zacatecas.

Dicha unidad era conducida por Horacio García González. Las primeras investigaciones establecieron que al llegar a la altura del kilómetro 270 la camioneta fue impactada por un camión, del cual se desconocen más características y la identidad del conductor pues se dio a la fuga.

Los cuerpos de emergencia fueron notificados del percance y acudieron a asistir a los afectados. Edgar Omar Barraza Galván, de 22 años de edad, y Manuel Chávez Hernández, de 25 años, junto con Horacio, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona 1 del IMSS, en la capital duranguense.

Mientras que Laura Hernández Sánchez, de 28 años, y Carlos Daniel Mata, de 29, fueron trasladados de emergencia al Hospital General 450 de esta misma ciudad. Por su parte, a Gerardo Gurrola Martínez, de 32 años, Feliciano García Soto, de 20, y Jesús Ramírez Burciaga, de 37, ingresaron al hospital Santiago Ramón y Cajal del ISSSTE para su valoración.

Sin embargo, los paramédicos solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso de Antonio Soto Páez, de 26 años de edad, en el mismo sitio del accidente.

Tras recabar las primeras evidencias para integrarlas a la investigación, el representante social ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

La circulación en dicho tramo carretero se vio limitada parcialmente mientras se realizaban los peritajes, pues el cadáver quedó sobre la cinta asfáltica; minutos después la vía quedó despejada completamente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS años,, pues, General, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas