Justicia

ATROPELLADO

Niño perdió la vida tras ser impactado en carretera

Niño perdió la vida tras ser impactado en carretera

Niño perdió la vida tras ser impactado en carretera

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de 11 años de edad fue arrollado mientras circulaba por la carretera Panamericana; hay una persona detenida.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde de este viernes cuando el infante, cuya identidad no fue proporcionada, circulaba por la carretera Durango-Parral, específicamente por el tramo que conduce de la localidad El Casco, municipio de San Pedro del Gallo, hacia La Zarca, del municipio de Hidalgo.

ACCIDENTE

El informe refirió que el infante iba a bordo de una bicicleta y a la altura del poblado Villa Unión de Muñoz, perteneciente al municipio de Hidalgo, aproximadamente en el kilómetro 227, accidentalmente fue impactado por un vehículo del cual hasta el momento se desconocen mayores características.

El niño pereció en el sitio del accidente. La Fiscalía estatal precisó que la necropsia reveló que el deceso se debió a traumatismo craneoencefálico severo. Pero que en el lugar fue detenido Romualdo, quien quedó a disposición del Ministerio Público como conductor responsable del percance.

No se especificó si la víctima era acompañada por alguna otra persona en otro vehículo ni las razones por las que circulaba solo en un tramo carretero.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS municipio, circulaba, carretera, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas