Justicia

ATROPELLADO

Hallan dos cadáveres en el asfalto

Hallan dos cadáveres en el asfalto

Hallan dos cadáveres en el asfalto

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes tuvo un inicio trágico, dos hombres muertos fueron localizados a un costado de la carretera en distintos puntos de la entidad, ambos se encuentran en calidad de desconocidos y se sospecha que murieron tras ser embestidos por automovilistas que en lugar de brindarles auxilio los abandonaron en el asfalto.

ATRÁS DEL CERESO

A espaldas del Cereso 1 de Durango, hallaron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad. Eran las 08:40 horas cuando las autoridades acudieron al libramiento San Ignacio, donde estaba el hombre muerto.

Agentes Investigadores, Médico Forense, Ministerio Público y Servicios Periciales, llevan a cabo las indagatorias pertinentes para determinar como murió, aunque la escena mostró indicios de un atropellamiento.

La víctima no pudo ser identificada, pero en un comunicado la Fiscalía General del Estado precisó que vestía playera de tirantes color amarillo y bermuda gris. Le reconocieron los siguientes rasgos: 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara y cabello color negro.

EN LA DURANGO-ZACATECAS

Aproximadamente a la 01:45 de la mañana, Policías Investigadores de Delitos recibieron el reporte de la localización de un cadáver en el kilómetro 202+200 de la carretera Durango-Zacatecas, en las inmediaciones del municipio de Vicente Guerrero.

La Fiscalía comunicó en su reporte que la víctima tenía entre 60 y 66 años de edad, medía 1.49 metros de estatura, era de complexión mediana, tez blanca, cabello entrecano, bigote y barba recortada. Se desconoce su nombre ya que no portaba alguna identificación.

Él vestía camisa color verde, pantalón de vestir gris y botas cafés.

En este hecho los investigadores también encontraron señales de que el hombre fue embestido por un automóvil.

Sin embargo, de los dos cadáveres está en proceso la necropsia para determinar la causa de muerte.

Asimismo en ambos hechos no hay pista del responsable.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS hombre, color, metros, cabello

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas