Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Camión 'fantasma' causa otro deceso

Luego de un par de días del hecho, suman dos hombres muertos y siete lesionados.

Camión 'fantasma' causa otro deceso

Camión 'fantasma' causa otro deceso

EL SIGLO DE DURANGO

Solo siete personas sobrevivieron al choque automovilístico registrado la mañana del sábado en la carretera Durango-México.

Ese día murió el joven Antonio Soto Páez, de 26 años de edad, y este martes, se reportó el fallecimiento de Horacio García González, de 38 años de edad, quien se encontraba internado en el Hospital de Zona 1 del IMSS.

El Servicio Médico Forense determinó, según informó la Fiscalía General del Estado, que murió a causa de un conjunto de traumatismos.

Horacio, segunda víctima mortal, iba como conductor de la camioneta marca Dodge RAM 1500, tipo Pick up, modelo 1996, color blanco, en la que también se trasladaban Édgar Omar Barraza Galván, de 22 años de edad; Manuel Chávez Hernández, de 25 años; Laura Hernández Sánchez, de 28 años; Carlos Daniel Mata, de 29 años; Gerardo Gurrola Martínez, de 32 años; Feliciano García Soto, de 20 años, y Jesús Ramírez Burciaga, de 37 años de edad, atendidos en diversos hospitales de la capital, y cuyo diagnóstico actual se desconoce.

La tragedia fue ocasionada por un transportista que al ver la magnitud del hecho prefirió huir del lugar, por lo que solo se sabe que en el kilómetro 270+250, fueron embestidos por un camión que con el golpe causó que los cuerpos de las víctimas salieran disparados y quedaran regados en la carretera.

MADRE E HIJO SE SUMAN A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES

A la lista de personas fallecidas en accidentes viales se sumaron Elena Tiessen, de 20 años de edad, y su bebé de tres años.

Como El Siglo de Durango le informó, el lunes por la tarde sufrieron una volcadura cuando se trasladaban por la carretera Cuencamé-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta marca GMC, línea Sierra, modelo 2005, color gris, que era conducida por Peter Tiessen, esposo y padre de las víctimas.

Elena y su hijo murieron a causa de un conjunto de traumatismos.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad,, años;, causa, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas