Justicia

NARCOTRÁFICO

Escondían droga en cajas de medicamento

Escondían droga en cajas de medicamento

Escondían droga en cajas de medicamento

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Santiago Papasquiaro arrestaron a dos sujetos que se dedicaban al narcomenudeo en distintos puntos; les encontraron varias dosis de metanfetamina escondidas en cajas de medicamento

Policías estatales recorrían las inmediaciones de la colonia Hermanos Revueltas cuando observaron a un hombre que comenzó a correr así que apresuraron el paso y detuvieron al identificado como Juan Pedro "N", de 38 años de edad, originario de esa localidad.

Como indica el protocolo llevaron a cabo una inspección corporal con la cual le encontraron la causa de su deseo de esacapar, traía droga en el interior de una caja de medicina para el dolor intenso.

Los agentes contaron un total de 42 envoltorios con cristal.

Esa misma estrategia de simulación, practicaba otro narcomenudista que lograron capturar en la colonia Lomas del mismo municipio. La Secretaría de Seguridad Pública estableció en un reporte que, este 'pucher' también intentó huir cuando los vio, se levantó rápido de la banqueta en la que se encontraba sentado, pero no pudo escapar.

Quedó reconocido como Braulio "N", de 42 años de edad, de origen santiaguero, el traía 30 dosis de cristal en una caja de pastillas para la tos.

Ambos fueron trasladados a la capital y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que los investigará por narcomenudeo.

Escrito en: Narcotráfico "N",, encontraron, edad,, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas