Nacional

Fueron 4 muertos en enfrentamiento

Fueron 4 muertos en enfrentamiento

Fueron 4 muertos en enfrentamiento

AGENCIAS

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) ajustó a cuatro la cifra de muertos y a 25 la de detenidos tras el operativo contra narcomenudeo realizado el martes pasado en la avenida Tláhuac, en la delegación Iztapalapa.

Además, reportó que una persona más resultó herida en los hechos ocurridos en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán.

De acuerdo con el reporte oficial, el operativo fue producto de un llamado al número de emergencia 911 mediante el que se reportaba un punto de venta de droga en la colonia San Francisco Culhuacán.

Al llegar, refiere un comunicado de la Procuraduría, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron de una riña y agresión con arma de fuego contra dos personas que posteriormente fallecieron en un hospital.

Los policías iniciaron una persecución y metros adelante detuvieron a un sujeto armado, mientras que sus acompañantes huyeron en dos vehículos.

Más adelante los agresores abandonaron uno de los automóviles, y cuando las grúas y policías llegaron para retirarlo fueron atacados a balazos por un grupo de motociclistas, lo que motivó un enfrentamiento que derivó en la muerte de dos de los agresores, mientras que uno más resultó herido y fue trasladado a un hospital, refiere el comunicado.

Tras el enfrentamiento, detalló, 25 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos de homicidio, portación de arma de fuego, lesiones y daño a la propiedad. Además, se les aseguraron cinco armas de fuego de diferentes calibres, el vehículo y 16 motocicletas.

Escrito en: PGR CDMX operativo anti narcomenudeo personas, operativo, policías, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas