Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Dos hombres vuelcan; solo uno sobrevivió

Ambas víctimas del accidente son originarias del municipio de Lerdo.

Dos hombres vuelcan; solo uno sobrevivió

Dos hombres vuelcan; solo uno sobrevivió

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este martes, en la autopista Durango-Gómez Palacio, ocurrió un accidente vial con saldo de una persona fallecida y un lesionado grave.

Una camioneta de la marca Dodge Ram 700, tipo Pick up, con placas FT-9550-A, del estado de Durango, colisionó en el kilómetro 72 de la rúa mencionada.

Policías Investigadores recibieron el reporte vía telefónica, al acudir encontraron la unidad destrozada a un costado de la carretera, y en su interior a dos personas malheridas.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados que fueron trasladados al hospital del IMSS del municipio de Guadalupe Victoria, donde uno de ellos murió por las heridas sufridas.

A medio día, la Fiscalía General del Estado comunicó que la víctima mortal fue identificada como José Jaime López García, de origen lerdense con edad de 42 años de edad, mientras que el lesionado se llama Leonardo de la Cruz Robles, joven de 26 años de edad, que ingresó de emergencia al Hospital General 450 de la capital.

EL SUCESO

Sobre como ocurrió la volcadura, la Fiscalía precisó con base en la información aportada por el Agentedel Ministerio Público que, eran aproximadamente las 10:15 horas de este miércoles cuando circulaban por la autopista Durango-Gómez Palacio, y Leonardo quien iba al volante perdió el control.

Por causas no establecidas, no pudo evitar salir de la cinta asfáltica y volcarse.

Según el comunicado de la Fiscalía, José Jaime no alcanzó a llegar a un centro médico ya que murió en el mismo lugar del impacto.

No obstante, precisó que sigue pendiente la necropsia de ley.

Por su parte el joven chofer se encuentra hospitalizado en la capital, donde reportaron que está policontundido.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Jaime, José, murió, precisó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas