Durango

Honey Smacks

Retiran cereal en Durango y Gómez

Retiran cereal en Durango y Gómez

Retiran cereal en Durango y Gómez

DANIEL ESTRADA

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) envió personal de verificación a solicitar el retiro del producto Honey Smacks de tiendas de conveniencia establecidas en la ciudad de Durango y Gómez Palacio.

Lo anterior, una vez que se estableció que el cereal importado de Estados Unidos por la empresa Kelloggs, posiblemente pueda estar contaminado con Salmonella Mbandaka.

Dentro de las investigaciones sanitarias, se corroboró que el producto que puede propiciar contagios se encuentra en las cajas cuya fecha de caducidad es del 14 de junio del 2018 al 14 de junio del 2019.

Ante los resultados preliminares, se identificó que el producto involucrado fue distribuido en su totalidad a las tiendas Sam's Club de Walmart de México SAB de C.V., con 69 mil 88 piezas.

VIGILANCIA

En este sentido, personal de la Cofepris se presentó en las tiendas establecidas en la capital del estado y Gómez Palacio, para solicitar el retiro del producto.

Por lo pronto, se dará seguimiento puntual al retiro y en caso de ser necesario, se emprenderán las acciones de vigilancia sanitaria que correspondan para asegurar que los lotes involucrados ya no se comercializan.

La Cofepris hizo el llamado a los ciudadanos, a que en caso de tener este producto en sus hogares, notifiquen de inmediato a la empresa o las autoridades sanitarias al teléfono 50805200 ext. 1256, 1391 o al correo electrónico [email protected], para proceder al respecto.

Escrito en: Honey Smacks producto, retiro, Gómez, tiendas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas