Justicia

Trágica volcadura: muere el conductor

El acompañante resultó gravemente lesionado; se ignora su condición actual

Trágica volcadura: muere el conductor

Trágica volcadura: muere el conductor

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, el conductor de una camioneta murió al interior de la misma, luego de volcarse sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango; otro hombre resultó lesionado de gravedad.

Fue a la altura del kilómetro 133+300, en el tramo Cuencamé-Yerbanís que la camioneta, marca Mazda Tribute, de color gris, se impactó contra la protección lateral de concreto en el puente El Potrero.

EL VEHÍCULO QUEDÓ INSERVIBLE

Elementos de la Policía Federal división caminos se encargaron de los peritajes correspondientes, asimismo acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil de Cuencamé para el rescate de las víctimas.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional también apoyó con las labores para acordonar el área.

En el momento se precisó que el lesionado fue reconocido como Miguel Orozco Lara, de 44 años de edad, trasladado por paramédicos al Hospital Regional de Cuencamé.

En tanto que el hombre fallecido quedó identificado como Reyes Salas Esquivel, de 45 años de edad, originario del municipio de Parral, Chihuahua, lo cual fue confirmado por la Fiscalía General del Estado en un reporte, aunque sobre el lesionado no aportó datos.

Las autoridades tardaron varios minutos en retirar la camioneta del lugar ya que quedó incrustada en la base de concreto del puente. Se presume que el trágico suceso pudo ser causado por el exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS lesionado, concreto, edad,, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas