Durango

EMPRESARIOS JÓVENES

Pocas ventas en negocios: CEJ

Pocas ventas en negocios: CEJ

Pocas ventas en negocios: CEJ

RICARDO BONILLA

Por falta de circulante de dinero, las ventas en los negocios del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) no se han incrementado como se esperaba, y el panorama para los siguientes meses no resulta muy positivo, lamentó el presidente Francisco Rueda Castañeda.

Desafortunadamente, dijo, el incremento a los precios de combustibles y sus repercusiones son factores que influyen en el crecimiento de negocios, que han registrado sólo un tres por ciento más en sus ventas.

Bajo estas condiciones las únicas previsiones para cerrar el presente año ya no son las ganancias, sino terminar sin pérdidas y números rojos, lamentó el líder empresarial.

Las ventas no suben, pero sí los gastos que hay que cumplir; por ello, la última medida es cortar de tajo la nómina y quitar empleados que no tienen mucho tiempo colaborando, recalcó.

Destacó que se han generado alternativas que ayudan a sopesar estos altibajos, como la promoción de empresas del CEJ en la Feria Nacional de Durango, así como los días festivos.

Sin embargo, Rueda Castañeda señaló que los agremiados continuarán haciendo esfuerzos para que no haya cierre de empresas.

Escrito en: Empresarios jóvenes CEJ ventas, Rueda, lamentó, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas