Kiosko

Rusia 2018

Famosos celebran pase de México

Famosos celebran pase de México

Famosos celebran pase de México

NOTIMEX

Luego del triunfo 2-0 de Corea del Sur frente a Alemania que ayudó a la Selección Mexicana para clasificar a los octavos de final en la Copa Mundial Rusia 2018, los famosos expresaron su sentir a través de las redes sociales.

En los últimos minutos del partido, el actor Carlos de la Mota escribió: "Todos somos Corea" y el periodista Joaquín López-Dóriga propuso: "Corea 2-0 a Alemania. Gracias Corea. ¡Vamos a la embajada coreana...!". Tras mantenerse activo en Twitter durante todo el partido y luego de publicar una bandera que mezcla los colores de México y el escudo de Corea, el actor Gael García posteó: "Esto es lo máximo. Bueno, casi lo máximo".

La cantautora Paty Cantú se inspiró y opinó: "México: eres chi. En el grupo de la muerte, vives porque tienes nivel. De hecho, el mejor nivel. Hoy se vivió un revés de balance que se vuelve parte de curtir tu temple para lo que viene.

"Pero eso no resta al equipo y juego que han mostrado y queda por mostrar. Estamos con ustedes y seguimos de pie, fijemos la mirada y #VamosConTodo ! #VivaMéxico.

Escrito en: Famosos México MUNDIAL RUSIA México, nivel., actor, Corea,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas