Nosotros

Licuados para mejorar problemas circulatorios

Las varices constituyen uno de los problemas circulatorios más comunes.

Licuados para mejorar problemas circulatorios

Licuados para mejorar problemas circulatorios

AGENCIAS

Como ya lo sabemos las varices pueden ser molestas y muy difíciles de desaparecer, nos compramos tratamientos carísimos, masajes que poco ayudan y al final no se logra el objetivo.

Pero no tienes porque preocuparte, te mostramos una sugerencias que enlista el sitio Mujer de 10, donde te damos la mayor solución para poder eliminar este problema de forma rápida y económica.

MELÓN, UVA Y MENTA

Este batido delicioso y refrescante es una excelente manera de estimular la circulación de su cuerpo y reducir la aparición de venas varicosas, ya que ofrece una gran inyección de compuestos diuréticos y antiinflamatorios.

Los antioxidantes y fibras que contiene también ayudan a purificar el cuerpo, eliminando sustancias tóxicas que pueden causar enfermedades.

*1 rebanada de melón

*½ taza de uvas verdes (75 g)

* 1 taza de agua (250 ml)

*4 hojas de menta

LICUADO DE ZANAHORIA Y RÁBANO

El increíble refuerzo antioxidante que produce este batido de rábanos y zanahorias ayuda a limpiar tu sangre y eliminar los desechos tóxicos que causan problemas en el sistema circulatorio.

Además, las propiedades antiinflamatorias de este sabroso batido facilitan el tratamiento de las venas varicosas y ayudan a reducir las sensaciones de dolor y pesadez que causa en las piernas.

*2 rábanos

*3 zanahorias

*1 taza de agua (250 ml)

FRESA Y UVA

Al combinar los antioxidantes proporcionados por las fresas con las vitaminas y los minerales entregados por las uvas, obtienes una bebida que, además de ser deliciosa y satisfactoria, ayuda a mejorar tu circulación y a desintoxicar tu cuerpo.

Los ingredientes de este batido ayudan a eliminar toxinas de la sangre y, además, previenen la formación de placas de colesterol en las arterias.

*8 fresas

* 10 uvas

*1 taza de agua (250 ml)

*1 cucharada de miel (25 g)

MANZANA, LINAZA Y AJO

Súper rico en antioxidantes, fibra dietética y ácidos grasos, este licuado casero es un remedio natural que es un gran aliado para cualquiera que busque limpiar la sangre y desintoxicar el cuerpo.

Su combinación única de ingredientes proporciona vitaminas, minerales y aminoácidos.

Que una vez que son asimilados por el cuerpo, ayudan a reducir la inflamación y disminuir la apariencia de esas venas varicosas no deseadas.

*1 manzana

*½ diente de ajo

* 1 cucharada de linaza (10 g)

* 1 cucharadita de levadura de cerveza (5 g)

*½ taza de agua (125 ml)

Consejo

La sábila es muy efectiva para tratar las varices, al igual que para otros padecimientos y enfermedades de todo tipo.

El poder del ajo

Gracias a sus propiedades, el ajo ayuda a desinflamar las varices y mejorar la circulación.

Escrito en: SALUD alimentos ayudan, taza, batido, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas