Deportes

Rusia 2018

Franceses están sorprendidos

Franceses están sorprendidos

Franceses están sorprendidos

NOTIMEX

La eliminación del campeón Alemania en la Copa Mundial Rusia 2018 agarró a todos por sorpresa, comentó el portero Steve Mandanda, durante la conferencia de prensa en el cuartel general de Francia, en esta localidad, cercana a Moscú.

Mandanda, el futbolista francés más veterano en hacer su debut en una Copa Mundial, a los 33 años de edad y 90 días, declaró a los reporteros que nadie se esperaba la eliminación de los germanos, pero indicó que eso es una muestra más de lo difícil que ha resultado este Mundial.

Steve dijo estar frustrado por sus compañeros a nivel club, Kevin Trapp y Julian Draxler, con quienes juega en el Paris Saint Germain.

Luego habló de su debut mundialista y con esos años encima, al comentar que para alguien "puede ser una purga", pero para él "es una satisfacción muy grande, porque fueron muchos años de pasar en la banca y ahora este momento lo mantendré de por vida".

Respecto al hecho de enfrentar a Argentina en los octavos de final, analizó que tuvo una primera ronda muy difícil y pese a ello se debe tener presente que "es una gran nación futbolística".

Escrito en: Rusia 2018 eliminación, Copa, debut, difícil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas