Deportes

Salieron los 'bichos'

Cerca de 73 capturas se registraron en dos días en la Presa Victoria; Laguna Bass, Norteños Bass, Durango Bass y pescadores locales estuvieron presentes

Salieron los 'bichos'

Salieron los 'bichos'

JUAN ÁNGEL CABRAL

El día cero llegó para los pescadores de la región quienes participaron en la Copa Challenge Victoria, tercera fecha del Serial de Pesca Deportiva, en donde la suma de puntos fue importante para los competidores.

Con al rededor de 73 capturas, por 56 participantes se llevaron a cabo las dos jornadas, en donde el embalse de la Presa Guadalupe Victoria ofreció sus mejores coberturas y estructuras para la captura y libera de la Lobina Negra.

ACCIÓN

Dos días de competencia y uno de entrenamiento fue el que los pescadores participantes estuvieron dentro de la Victoria.

Cabe destacar que en esta tercera fecha el Serial de Pesca Deportiva lució incluyente al contar entre los participantes con un pescador infantil y una femenil.

Además de que por reglamento las lobinas presentadas tendrían que medir por lo menos 14 pulgadas, para ser de registro, razón por la cual solo dos equipos consiguieron cumplir con la cuota de cinco capturas en una jornada.

NÚMEROS

El primer lugar fue para el equipo de Hugo Tinoco y Gerardo castañeda, quienes el sábado consiguieron cuatro capturas para dar un peso de 4.860 kilos. El domingo consiguieron cuatro "bichos" con un peso de 3.960 para un total de 7.470.

En tanto que Alejandro Kishi y Rodrigo Gómez sacaron cinco lobinas el sábado y el domingo dos para dar un total de 6.990.

En tanto que los duranguenses Gerardo Reyes y Luis Gutiérrez capturaron cinco peces el sábado y una el domingo, suficiente para llegar a los 5.820 kilos para ocupar el tercer puesto de la Copa Challenge Victoria.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Pesca COPA CHALLENGE VICTORIA consiguieron, sábado, participantes, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas