Deportes

Rusia 2018

Últimos boletos a octavos

Inglaterra y Bélgica lucharán codo a codo por la cima del Grupo G; Japón debe ganar a Polonia para confirmar pase a la siguiente ronda en Rusia

Últimos boletos a octavos

Últimos boletos a octavos

NOTIMEX

La cima del Grupo G se pondrá en juego este jueves cuando Inglaterra choque ante Bélgica en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018.

Ambas escuadras marchan en lo más alto de su grupo, empatados en diferencia de goles, así como en anotaciones a favor y en contra, por lo que en caso de no haber ganador en el encuentro de mañana, el siguiente factor de desempate será el Juego Limpio.

COMPROMISO

Ya sin opciones de calificar, la selección de Panamá buscará este jueves hacer historia y conseguir sus primeros puntos en una Copa Munidal ante Túnez, en la última jornada de la fase de grupos de Rusia 2018.

LUCHA

El atacante Shinji Okazaki y el centrocampista Hotura Amaguchi consideraron que Japón debe ganar a Polonia en el cierre de actividades del sector H de la Copa Mundial Rusia 2018, para confirmar el liderato del pelotón, aunque el rival no cederá nada en cada zona del campo.

Ambos futbolistas nipones ven en Polonia a un equipo fuerte con amplias aspiraciones de consumar un juego intenso, aunque los europeos no tienen nada que perder.

ESFUERZO

La selección de Colombia está a una victoria de lograr su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018, luego de tener un arranque incierto donde cayó ante Japón.

Por su parte, la escuadra de Senegal estaría dentro con tan solo lograr el empate debido a la victoria ante Polonia y la igualada con Japón.

Este será un duelo inédito en la historia de los mundiales; sin embargo, los africanos no desconocen a los equipos de Conmebol.

Escrito en: Rusia 2018 Rusia, Copa, Polonia, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas