Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PRÓXIMO ENCUENTRO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confió que su próximo encuentro con su colega ruso Vladimir Putin derivará en "cosas buenas" para la relación entre ambos países, pero evitó anticipar resultados tangibles. "Uno nunca (sabe) qué puede pasar en las reuniones ¿correcto? Pero creo que muchas cosas buenas pueden venir en reuniones con gente", dijo Trump.

HAY REGULACIONES

El gobierno de Canadá dio a conocer ayer las regulaciones que se aplicarán a las personas que busquen operar un centro productor de marihuana, cuyo consumo legal en el país iniciará el 17 de octubre próximo. De acuerdo con esas regulaciones, las personas que deseen operar un centro productor de marihuana deben comprobar que no tienen antecedentes penales.

DEFINEN FECHA

El Senado de Argentina votará el próximo 8 de agosto la legalización del aborto que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados, en medio de un momento histórico para la lucha feminista de este país sudamericano. La ley de interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación sin mayores requisitos que la solicitud de la mujer fue aprobada el 14 de junio pasado con una ajustada votación de 129 diputados a favor y 126 en contra.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves aprobada, país, productor, centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas