Nacional

Elecciones 2018

Votar es mostrar rechazo a la violencia: Peña Nieto

Votar es mostrar rechazo a la violencia: Peña Nieto

Votar es mostrar rechazo a la violencia: Peña Nieto

AGENCIAS

A unas horas de que finalizaran las campañas electorales, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó los distintos hechos violentos que se han registrado contra diferentes candidatos a puestos de elección popular en los últimos días y dijo que la mejor forma de manifestar el rechazo es acudiendo a votar el próximo domingo 1 de julio.

“Lamentablemente también se han registrado hechos violentos en distintas localidades. La mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar”, aseguró.

En un mensaje en redes sociales, el presidente de la República pidió a los mexicanos acudir a las urnas con orgullo, alegría y confianza en el futuro de nuestro país, aseguró que cada voto contará y exhortó a los ciudadanos a hacer una verdadera fiesta democrática el próximo 1 de julio.

En el video de apenas un minuto con 46 segundos, el Presidente de la República pronosticó que la jornada electoral del próximo domingo será ordenada y participativa.

“La fortaleza de las instituciones electorales que hemos construido a lo largo de décadas nos permite anticipar que la jornada electoral será ordenada y participativa”, dijo.

Escrito en: elecciones 2018 violencia en elecciones Violencia electoral rechazo, próximo, será, ordenada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas