Deportes

Opiniones encontradas tras pase del Tri

Opiniones encontradas tras pase del Tri

Opiniones encontradas tras pase del Tri

AGENCIAS

Luego de que la Selección Mexicana pasara a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Rusia 2018 a pesar de una derrota ante Suecia, aficionados y usuarios de diversas redes sociales manifestaron posturas diferentes. Una parte de ellos se deshacía en agradecimientos a la selección de Corea del Sur, por el "favor" de derrotar Alemania.

El presidente de Grupo Orlegi y Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, escribió en su cuenta @Irarragorri: "Nada le debemos a Corea ni a nadie @miseleccionmx hizo 6 puntos y eso le merece estar entre los 16! Es hora de hablar en serio y dejar la prensa sensacionalista y populista a un lado! Somos MÉXICO y eso es lo que nos hace grandes!!". Lo que provocó cerca de 400 comentarios, la mayoría cuestionando al directivo.

"Pues yo festejé hermoso una vez que Santos perdió en Querétaro 3-0 en 2015...", dice Roberto de la Torre, @el_rober68.

"México hace 6 puntos: mexicanos reventando a su selección. Argentina hace 4 puntos: argentinos felices de la vida.", tuiteó Ro, @Cabezono_.

Mientras que Luis G Cuevas, @lgcuevas, dijo: "Estos no es de merecimientos, hay equipos que merecían ganar y no lo hicieron, esto es de hacer las cosas bien y Mexico no la hizo pero gracias a Korea pasó a octavos (sic)".

Los hashtags inundaron las redes y aún le falta al Mundial.

Escrito en: Rusia 2018 MÉXICO, dejar, puntos, merece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas