Justicia

AGRESIONES

Arrestan al joven que encajó una daga a su vecino

Arrestan al joven que encajó una daga a su vecino

Arrestan al joven que encajó una daga a su vecino

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 21 años de edad adicto a las drogas, fue detenido por herir con una daga a uno de sus vecinos el 5 de junio, fecha desde la que se encontraba prófugo.

Desde ese día lo tenían identificado como el responsable pero se desconocía su paradero hasta que este miércoles fue arrestado, comunicó la Fiscalía General del Estado de Durango en un reporte.

Se trata de Jared Misael “N”, de 21 años de edad y domicilio en la calle Juan Francisco Zamora López de la colonia Lázaro Serrano Montes, de la capital, donde ocurrió el ataque.

El martes 5 de Junio, la víctima Ezequiel Sánchez Valdés, de 22 años de edad, se encontraba al exterior de su domicilio cuando llegó Jared Misael. Comenzó a agredirlo sin motivo, por lo que para Ezequiel fue muy evidente que se encontraba drogado, así que, según la carpeta de investigación, intentó tranquilizarlo pero contrario a ello Jared Misael se puso más violento y en un momento sacó una daga con la cual le asestó un golpe en el abdomen. Inmediatamente tras esto se dio a la fuga.

La Fiscalía estableció que con base en las pruebas en su contra se giró una orden de aprehensión que se hizo efectiva antier.

El agresor ingresó al Cereso 1 de Durango acusado de homicidio en grado de tentativa.

Escrito en: agresiones Jared, encontraba, daga, Ezequiel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas