Justicia

ACCIDENTES VIALES

Motociclista grave tras ser impactado

Motociclista grave tras ser impactado

Motociclista grave tras ser impactado

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 18 años de edad, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, fue embestido por un vehículo, situación que le causó lesiones graves que lo mantienen hospitalizado.

Julián Alberto Flores Márquez, de 18 años de edad, es la víctima, precisó en un reporte la Fiscalía General del Estado de Durango. El chico es habitante de la zona Centro de la capital, tiene su domicilio en la calle Zarco.

Poco antes de la una de la tarde circulaba en su motocicleta marca Italika, tipo Turismo, modelo 2018, color negro con verde, sobre el bulevar Felipe Pescador, pero al llegar a la avenida Cuauhtémoc, fue impactado por un choche.

Iba de oriente a poniente por el bulevar y 'se lo llevó' un vehículo de la marca Volkswagen, Derby, 2005, color azul, con placas del estado de Aguascalientes, el cual era conducido por Gustavo “N”, de 56 años de edad, también veino de la Zona Centro, quien quedó detenido por la Policía Vial para que responda por su implicación en el accidente.

En tanto que Julián Alberto se encuentra hospitalizado en el IMSS, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidente vial edad,, Alberto, color, impactado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas