Justicia

Camión de valores choca con tráiler en Gómez Palacio

Camión de valores choca con tráiler en Gómez Palacio

Camión de valores choca con tráiler en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Daños por cerca de 50 mil pesos fue el saldo de un accidente vial entre un tráiler y un camión de transporte de valores registrado la mañana de este jueves en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:40 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia San Antonio.

Según los primeros peritajes, un tractocamión marca Kenworth modelo 2018 de color gris, que era tripulado por Eduardo de 61 años de edad, salió de una estación de servicio de combustible ubicada en el lugar y se incorporó a los carriles de circulación de Torreón a Gómez Palacio.

Presuntamente la unidad derrapó debido al pavimento mojado y se proyectó hacia el camellón central, cortando la circulación de un camión marca Freightliner modelo 2002 de color blanco propiedad de la empresa SEPSA, el cual era conducido por Jesús Edgar de 43 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, aunque ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

El personal de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes sobre el accidente.

Los choferes de los vehículos involucrados fueron presentados ante la autoridad competente, la cual continuará con el procedimiento correspondiente.

Las unidades siniestradas fueron llevadas al corralón municipal, donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

Escrito en: CHOQUES accidentes Gómez, hechos, marca, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas