Nacional

Descubren sabotaje a redes de agua en Tlalnepantla

Descubren sabotaje a redes de agua en Tlalnepantla

Descubren sabotaje a redes de agua en Tlalnepantla

NOTIMEX

Más de 10 colonias de Tlalnepantla han sido afectadas en el suministro de agua potable, luego de que personas desconocidas cerraran las válvulas de la red de distribución.

Al respecto, el Organismo Público Descentralizado Municipal de Agua Potable (OPDM) informó que luego de que se recibieran los primeros reportes de fallas, cuadrillas de trabajadores efectuaron una inspección para detectar el problema, por lo que se percataron que las válvulas habían sido cerradas.

Explicó que de inmediato se solicitó apoyo a la Comisaría de Seguridad Pública para que elementos de la corporación vigilen las instalaciones y con ello evitar que esto siga sucediendo, además de que brigadas del Organismo de Agua reforzarán dichas labores.

Las colonias afectadas por el cierre de la válvula de la red de distribución son San Juan Ixhuatepec, Lomas de San Juan Ixhuatepec, San Isidro y Lázaro Cárdenas secciones 1, 2 y 3, en la Zona Oriente del municipio. En tanto que en la Zona Poniente las comunidades afectadas son San Andrés Atenco Ampliación, Lomas de San Andrés Atenco, Benito Juárez y Tequexquinahuac.

Las autoridades del Organismo Público Descentralizado Municipal recalcaron que realizan supervisiones permanentes a las instalaciones hidráulicas para verificar que no haya ninguna falla que afecte el suministro de agua potable en las viviendas.

Además, dijeron que por redes sociales están solicitando a la ciudadanía que en caso de detectar alguna falla en el suministro, lo reporten a Gestión Social en los teléfonos ‪53210849‬ y ‪53210840‬, así como a la Contraloría Interna del OPDM en el número ‪53210856‬.

Escrito en: Organismo, afectadas, agua, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas