Regional

Reconocen labor de socorristas de Cruz Roja de El Salto

Reconocen labor de socorristas de Cruz Roja de El Salto

Reconocen labor de socorristas de Cruz Roja de El Salto

IGNACIO ESPINOZA

En el marco de la celebración del Día Internacional del Socorrista, que se festeja cada 24 de junio, se desarrolló una ceremonia en la Delegación local de Cruz Roja Mexicana en El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

El acto estuvo encabezado por el presidente del Consejo Local, Jorge Rafael Gándara Díaz, cuya directiva organizó un desfile del personal de socorristas por las principales calles de la ciudad y que terminó en las instalaciones de la Cruz Roja, donde se llevó a cabo por primera vez el izamiento de la bandera de esta institución, emblema distintivo, para hacer notar su presencia.

Lo anterior significa que están prestando una labor humanitaria en ese lugar, por lo que el Presidente local recordó que “nuestros socorristas sacrifican horas con su familia, además de que no conocen horarios con el único objetivo de salvar vidas. Son héroes que trabajan por y para la sociedad”.

Finalmente, Gándara Díaz agradeció a funcionarios municipales, damas voluntarias, miembros del Consejo Directivo y voluntarios por ese apoyo que cada vez que se les solicita no dudan en ofrecerlo.

Escrito en: cruz roja pueblo nuevo Pueblo Nuevo Cruz, socorristas, Roja, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas